Como hacer churros

23 05 2007

Una pequeña guia para quien quiera hacer churros en su propia casa de forma facil (o complicada si eres un/a inutil total en la cocina).

 El secreto esta en la masa, no lo olvides. Para preparar una masa perfecta hay que mezclar en riguroso orden la harina de trigo, la sal y finalmente, se añade el agua cociendo. Las cantidades vendrán en función de la cantidad que se quiera hacer.

 Masajea la masa como si fuera tu chorvi

Con la masa bien ligada, es el momento en el que pasa a ‘la churrera’. Mientras van saliendo, se fríen en abundante aceite muy caliente hasta que estén dorados.

Ea ea, como se menea

Las porras se elaboran de forma distinta. Primero se echa bicarbonato, que hace las funciones de levadura, después se incorpora la sal y el agua algo más fría que la usada para los churros y, finalmente, se añade la harina de trigo. Será el bicarbonato el que establezca la diferencia de sabor y textura entre churros y porras. Además, estas últimas son más gruesas y, en vez de freírse una a una, como los churros, se fríen en una gran rosca que se va troceando a la hora de venderse.

Que hermosura¡¡

 

Mi consejo es que nos dejemos de lios, vayamos a la churreria que para eso esta, y los compremos alli, sera menor el guarreo que hagamos en casa y desayunaremos antes y mejor que haciendolo nosotros. Los churros solo son faciles de hacer para el churrero.

 

About these ads

Acciones

Información

18 respuestas

26 06 2007
Budokan

Todo un arte que me recuerda siempre a las madrugadas. Saludos!

8 03 2008
brjilla

ummm que ricos para desayunar!! cuando los sepas hacer me avisas y ya de paso me invitas a unos churritos, eso sí que no estén grasientos eh.

12 03 2008
nOHORA

Hice unos churros con 3 huevos ,60gr de manteca , 300gr de agua sal 1/2 cucharadita ,harina 150 gr y aceite o grasa para freir

24 12 2009
caca

parecen tiras de caca azucarada mmmmm que ricob

24 12 2009
caca

mas caca

24 12 2009
caca

kk

24 12 2009
caca

mmmmmmmm delicioso tiras de caca frita azucarada mmmmmm gusteas!!!!!! =)

6 01 2010
esteban

hola tengo montada una churera en el bar y no me sale la masa para acer los churros alguna persona me pueder decir comose ace la masa

26 01 2010
Delia

Oigan muchachos /as alguien sabe donde se compra una Maquinita para hacer churros en casa?.. si alguien sabe por favor diganme, yo se que en Mexico, pero ahora no encuentro el lugar, yo vivo en USA,

16 03 2010
murillo

donde puedo comprar almoniaco de pasteleria lo usan en el lugar del bicarbonato, para las porras ”gracias”

23 03 2010
Churros A La Verga

Hackeare Este Pinche Blog Por Todas Las Mamadas Que Dicen El 28 De Marzo Esta Mierda No Existira Jajaja Posdata: Los Churros Son Una Mierda Puto..!

24 03 2010
murillo

tu si k eres una mierda. chupa churros de carne¡….

24 04 2010
beba

y el azucar en q momento lo echan, y la miel..q lleva dentro como se hace..expliken bien deben ser otros tipo de churros, :(

26 05 2011
DilCiiiia

OLa nO Me sAlIeRoN eSoS MeNtAdOZz ChUrRoZ

22 08 2011
Flooneemi

Opportunity with a renowned repeat is a proven technique utwory. You can employment a well-known herself’s words during a aggressively effect and to stock up you with a starting goal, from which you can establish to expand. Then, make positive that you will introduce yourself. Although we expect the attendees to know you, it is unruffled best to explicitly give permission person know what your relationship is with the bridegroom, that you are no less than the forefather of the spruce up himself. After introducing yourself, show one’s gratitude the guests and welcome them to the confarreation reception, especially if you are the mistress of ceremonies or the co-host of the event.

27 02 2013
irma

gracias por la informacion de como aser churros !

27 02 2013
irma

gracias por las resetas de churros

15 05 2013
christmas party menu

What’s up to all, it’s genuinely a fastidious for me to visit this web page,
it includes precious Information.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: